Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-07-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Según he escuchado en las noticias, la crisis es mundial, los precios están subiendo, pero según los políticos de mi país dicen que acá en Perú las cosas están muy bien nuestra economía ha subido, bueno en realidad tienen la economía de estos patitas realmente ha subido, pero que raro no?, yo sigo ganando la misma mier... de sueldo, jejeje, felizmente vivo con mis padres, y no soy casado sino ....., bueno ahora hablando más seriamente yo también he notado eso de que la crisis es mundial, tengo compañeros trabajando en España, y me comentan que la situacion no anda muy bien que digamos (según comentan mis amigos), bueno los compañeros españoles de este foro de me dirán si es verdad, lo de EEUU ya se sabe también.

Acá en Lima, la verdad no he sentido que este peor ni mejor, pero hay un poco de inflación que según dice nuestro querido presidente que gracias a la buena economía que tenemos los precios no se han elevado más, y que el alza de los comestibles son puras especulaciones que no le compremos a esos malos comerciantes, caraj....!!!, osea que no como arroz porque ha subido, no como azucar, pollo, papa, ni nada porque ha subido, entonces que mier... como, la verdad que me da risa, bueno lo que no puedo negar es que esos políticos son verdaderos comediantes (sin ofender a los comendiantes), dicen cada burrada

Una cosa más para terminar, más o menos conversando con unos amigos que están en España, estos me comentan que sus sueldos como programadores seniors son más menos:

2000 euros, pero como se sabe el costo de vida en comparación con Perú es más caro, el alquiler de un hueco pa vivir, está alrededor de 1000 euros.

También tengo entendido que el precio de los comestibles es caro.

Si esto es correcto entonces, los sueldos en Perú no estarían mal como pensaba

Ya que acá un programador senior normalmente gana entre 449 y 673 euros, osea entre 2000 a 3000 soles, el alquiler de un hueco más o menos para vivir es de 350 soles.

Costo de algunos comestibles:
Pan: 0.15 soles
leche: 2.5 soles
etc.

Semanalmente en el mercado para mi casa se gasta unos, 200 soles como máximo, para 4 personas que somos

Saludos cordiales.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita