Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 18-07-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Reputación: 21
Angel Fernández Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delfino Ver Mensaje
Podemos entender q el problema no tenia q ver con componentes?
y eso de q con FibPlus se soluciono y con los otros no?

a Ver si das mas detalles
Pues la verdad no puedo dar muchos más detalles porque lo he solucionado de rebote. No puedo decir que no tenía nada que ver con componentes porque, como dije, con fibplus el problema mejoró pero no se arregló del todo. Es decir, había una cierta lentitud pero no tanta como cuando accedía a la tabla de sensores la primera vez desde mdo.
Hay que recordar que el problema ocurría sólo la primera vez que se accedía a la tabla. Las veces sucesivas todo iba como la seda.

Lo que sí puedo decir al 90% (no al 100% porque no he hecho muchas pruebas) es que aumentando el tamaño de paginación de la BD el acceso mejora y mucho. Ya no tengo esa demora de 30 segundos en el primer acceso a la tabla. Ahora es de menos de 1 segundo. He hecho varias pruebas y va bien. Pero muchísimo mejor. Todas las consultas tardan menos de la mitad de tiempo.

Tengo que añadir una cosa que enturbia un poco esto que digo: también le he aumentado la ram a mi ordenador. De 1 GB he pasado a tener 2,5 GB. Sin embargo, con 2,5 GB he hecho pruebas con la base de datos con tamaño de página de 1024 y vuelve a ser lento todo. Con lo cual concluyo que sin duda el aumento de ram ayuda y mucho, pero el problema se ha "resuelto" con el aumento del tamaño de página. (Pongo "resuelto" entre comillas porque parece que no me lo termino de creer).

Os iré diciendo si hago más pruebas y logro sacar más conclusiones.

Un saludo.
Responder Con Cita