Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-07-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 19
santus Va por buen camino
Depende de donde seas. Acá en la empresa en donde trabajo usan BlackBerrys con 3G, y lo he visto funcionando en pleno microcentro de forma bastante aceptable pero tienes que tener en cuenta que la cobertura 3G. es parcial, sobre todo en lugares "poco poblados". Ademas tenes un limite de download/upload que creo que es de 1GB o 2GB, con lo cual, si lo quieres para un uso hogareño no creo que te alcanze con eso. Funcionaria bien si necesitas internet mientras te trasladas de acá para allá.

Sino otra opción que te recomiendo, es Ertach, que ofrece enlaces wimax de mucha mayor calidad. Aunque nose si tienen planes residenciales. Sino la que te queda es averiguar en Telmex que te ofrecen paquetes de telefonia con internet. Yo vivo en zona oeste de Gran Buenos Aires, y telmex llega perfecto.

Cabe resaltar que tanto Claro, como Ertach, y Telmex corresponden al mismo grupo empresario, con lo cual, si llega uno, llegan todos. Y es el que mayor cobertura de servicios tiene. Ahora, si son buenos o no en lugares de poca densidad de población, la verdad no te sabría decir.

Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita