Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-02-2004
soyhugo soyhugo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 66
Reputación: 21
soyhugo Va por buen camino
a ver que te parece esto como lo he hecho

la fórmula que tu me has comentado, no funciona, ya que son varios los recibos que muestro en el preview, así que me imprime la imagen del primer recibo, pero los demás me aparecen en blanco, porque ya se ha incrementado la variable. Pero me he puesto a pensar, y con lo que me has dicho hay dos formas de arreglarlo. una es que al crear el reporte, le mande inciliaziando una variable con el número total de registros que se van a mostrar, entonces en vez de poner vecesImpreso>0 pongo vecesImpreso>num_registros. con esto y tu forma, funciona. pero para no tener que hacer esto, he pensado en cambiar tu forma a:

procedure TReporte1.DetailBand1BeforePrint(Sender: TQRCustomBand;
var PrintBand: Boolean);
begin
if puede_imprimir then
qrImage1.Picture := Nil;

donde puede_imprimir está inicializada a falso. entonces siempre me muestra las imagenes, luego he puesto una banda resumen, que se imprime siempre al final del documento, y en su evento afterPrint, he puesto la variable puede_imprimir a true, para que ya la siguiente vez que se imprima, no muestre las imágenes. He intentado hacer esto con el evento after print del documento, pero no funciona, no sé si estoy haciendo algo mal. tu que opinas?
Responder Con Cita