Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
a mi lo unico que me ha fastidiado de windows es q siempre estan vendiendo el mismo producto, rebozando una y otra vez la copia del os/2...
[..]
Esto que comentas es la clave de todo. En otros OS no pasa con la intensidad que sucede en windows, y si pasa es muy fácil solucionarlo. Ejemplo: el soporte gratuito de ubuntu es en cualquier chat de irc. Cualquier problema que tengas y me refiero a CUALQUIER problema termina en que alguien te da una mano para solucionarlo o bien posteas un bug en el bugtracker. Ni que hablar que las soluciones demoran días, a veces horas, no meses como los patchs de windows...

Dejaremos de usar windows? Lo dudo. Esta tan expandido gracias a que Bill es el mejor marketinero del planeta que eso no sucederá en años. Ahora negar que es las fallas que tienen son deplorables, que los antivirus nos consumen 30% del tiempo de cpu, etc etc es ilógico.

Por eso es mejor utilizar un linux con una VM adentro, pero no me hagan caso que seguro estoy hablando porque odio a microsoft, no es que linux tenga virtudes que microsoft no tiene.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita