Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Yo creo que Windows tiene para rato.

Y es casi seguro que en el momento que realmente necesiten escribir todo de cero lo haran. Pero por ahora siguen teniendo mas del 90% del mercado, sin grandes variaciones. Elimiran a WinXP (como lo estan haciendo) para darle mas lugar a vista y asi seguir.

Demostrar que el codigo de Windows no es tan porqueria como dicen, no es tan dificil. Solo hay que compararlo con el resto de los SO de hoy con capacidades similares. Los recursos minimos para que corra sueltamente no son muy diferentes.

Por supuesto, en Linux siempre puedes crear una version moderna con requerimientos bajos. Pero hay que comparar los dos con iguales porquerias visuales y mas o menos aplicaciones instaladas.

No se como estara organizado el codigo de windows, pero ahi Linux si que tiene para mi una gran virtud. Las partes estan en gran parte modularizadas, lo que permite a algun fanatico reescribir todo una parte sin importarle los costos que realmente tiene, asi obtener mayores optimizaciones.

Pero volviendo al tema de hilo, windows seguro que no sera eterno, pero tiene para rato.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 13-07-2008 a las 19:45:23.
Responder Con Cita