Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 12-07-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 17
cmm07 Va por buen camino
diego, yo creo que el link que te dio Delphius esta correcto, no esta equivocada, esa instruccion consiste en enviar un mail, pero solo tú tines que cambiar a los valores que corresponden, y si quieres hacer algo con un archivo de texto y se te envie a tu pc, tendrías primero que nada hacerte un servidor "FTP" privado para que se pueda transferir los datos, o la otra opcion es crear una bd(base de datos) y que sea tipo cliente/servidor te recomiendo los componentes ZEOSDBO, y si dices que eres muy pero muy novato...no es por ser mala onda ni nada de eso pero no creo que consigas hacer eso, ya que es un poco complejo, primero te recomiendo que explores delphi, sus componentes, que aprendas a instalar co(componentes) y otras cosas que son básicas, si buscas por los foros encontrarás un buen tutorial......en fin te voy a intentar ayudar igual, te voy a hacer un ejercicio báscio de transferencia de archivo via FTP, pero como ya digo, crea primero un servidor FTP.....


54LU2, aahhh otra cosilla si no sabes que es un FTP o no sabes crear un servidor.....es que eres muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy novato XD
Responder Con Cita