Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-07-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 19
xEsk Va por buen camino
A mi estas estadísticas no me valen xD

Primero, ¿que volumen de hombres vs. mujeres conducen? Si es verdad que cada vez conducen más mujeres, pero sigue habiendo más hombres que mujeres que conducen... así pues es muy fácil que salgan más hombres que mujeres.

Segundo, la mayoría de policías son hombres, y no nos engañemos, les cuesta menos poner una multa a un hombre que a una mujer, muchas se libran por el mero hecho de poner cara de buena chica (sobretodo chicas jóvenes y un poco resultonas, claro xD). ¿Solución? Sencilla, faltan más mujeres policías, y ya verás como suben las multas de las chicas xD

Por último, y como experiencia propia... yo creo que las mujeres suelen ser más prudentes en carretera (temas de velocidad), y los hombres un poco más temerarios en carretera (temas de velocidad)... pero en "parado", como son los pasos de peatones, las prioridades… ahí las mujeres no son para nada mejores conductoras... ni de lejos, y por ahí si que no paso... será casualidad, pero los pocos sustos que he tenido en carretera (tanto como peatón como conductor) han sido causados por alguna mujer "loca" xDDDDD

Pero en resumen, que no hay mejores ni peores, porqué de hay de todo, tanto en hombres como mujeres... así que encuentro las estadísticas estas una mamarrachada... xD

Saludos

P.D.: ¡Me gustan las mujeres que saben conducir!
Responder Con Cita