Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 03-07-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

La plaza central de una ciudad tiene muchas ventajas logísticas. En general me parece buena idea instalar ahí, de manera temporal, centros de sano esparcimiento, exposiciones culturales, manifestaciones de protesta, etc. Como sucede en Nueva York, Paris y muchas otras grandes ciudades.

¡Para eso son las plazas centrales, César!

Estoy de acuerdo contigo en que la izquierda en México está muy mal representada (razón por la cual voté más a fuerzas que con ganas hace dos años), pero su esencia es la misma que la de la izquierda "internacional" que mencionas (sea la española, la sueca, etc).

Yo también me entristezco cuando veo debatir a los españoles Rodríguez y Rajoy con la altura moral e intelectual de señores como Cuauhtémoc Cárdenas y Luis H. Álvarez, y luego tengo la mala suerte de reinsertarme en la casi absurda realidad de México.

Te invito a desasociar el concepto de izquierda de la figura y acciones de Andrés López y verás todo lo bueno que hay en un movimiento sin nombres de políticos.

Percibo que te afecta la instalación del circo, no por la instalación misma, sino por quien lo está haciendo. Seamos honestos, ¿es así? Imagina por un instante que Córdoba es gobernada por un respetable señor a quien admiras y éste decide instalar algo similar frente a la Catedral (ya sé, ahí el espacio es poco, pero imagínalo). ¿Protestarías contra ello? ¿Sigue siendo algo sin sentido facilitar esparcimiento a los que no pueden pagar un boleto?

Un abrazo sin circo, maroma y teatro.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 03-07-2008 a las 19:31:38.
Responder Con Cita