Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-06-2008
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 21
defcon1_es Va por buen camino
Hola ciacsl, yo ya he pasado por esto
Cita:
Empezado por ciacsl Ver Mensaje
1º. Según tengo entendido debo hacer un backup de la base de datos V.1.0, luego desinstalar la V.1.0 de Firebird, instalar la V.2.1 y recuperar el backup de la base de datos.
Es lo correcto.
Cita:
Empezado por ciacsl Ver Mensaje
La duda que tengo es que si yo desistalo la V.1.0, instalo la V.2.1, hago el backup y la recuperación, me va a funcionar ¿?..es decir hacelo todo con la V.2.1
No, asi no te va a funcionar, casi seguro al 90%, en parte por lo que te comento a continuación.
Cita:
Empezado por ciacsl Ver Mensaje
2º. Otra cosa que he leido es que los comandos new.campo, en los triggers que la V.1.0 admitía, la V.2.1, no admite....Mi pregunta es...cuando recupere el backup de la base de datos con la V.2.1...me va a dar error ¿?...Cuando debo de cambiar los triggers, antes de recuperar el backup ¿?.
El cambio en la variable de entorno NEW es que ahora es de sólo lectura en triggers del tipo AFTER, por tanto si en algún trigger AFTER INSERT o AFTER UPDATE, les asignas valor, es SEGURO (100%) que cuando hagas el restore te falle.
Revisa tus triggers y adáptalos según lo que te comento ANTES siquiera de hacer el backup.
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita