Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-06-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por ciacsl Ver Mensaje
Hola a todos...
Estoy pensando en pasar mi base de datos Firebird V. 1.0 a la versión 2.1, pero me surgen un par de dudas.

1º. Según tengo entendido debo hacer un backup de la base de datos V.1.0, luego desinstalar la V.1.0 de Firebird, instalar la V.2.1 y recuperar el backup de la base de datos. La duda que tengo es que si yo desistalo la V.1.0, instalo la V.2.1, hago el backup y la recuperación, me va a funcionar ¿?..es decir hacelo todo con la V.2.1

2º. Otra cosa que he leido es que los comandos new.campo, en los triggers que la V.1.0 admitía, la V.2.1, no admite....Mi pregunta es...cuando recupere el backup de la base de datos con la V.2.1...me va a dar error ¿?...Cuando debo de cambiar los triggers, antes de recuperar el backup ¿?.


Muchas gracias de antemano !

Saludos Cordiales.


Porque no intentas hacerlo, claro primero respalda la base de datos, y nos cuentas como te fue. Con respecto a New.Campo puedes checar en la documentacion que viene sobre los cambios en la version, y lo mas que puede pasar es que para ciertos eventos esta variable sea solo de lectura, pero no deja de ser accesible.
Saludos
Responder Con Cita