Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-06-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 19
santus Va por buen camino
Cita:
Empezado por tcp_ip_es Ver Mensaje
Hola, hace bastante que no visito el foro, bueno miento hace unos días que lo llevo obserbando, para unas dudillas de mysql. El caso es que hace bastante que no hago nuevas aplicaciones en delphi y simplemente mantengo las que tengo y realizo otras mediante asp+mysql o php+mysql. El caso es que quisiera migrar mis aplicaciones en Delphi 5 a otra versión de delphi. En mi empresa tenemos licencia de delphi 5 y 7, en principio lo más lógico sería migrar a d7 pero se que d7 también se queda atras en el tiempo ... bueno a lo que voy me gustaría saber que delphi's existen ahora en el mercado y un poco la diferencia entre ellos, por si podemos comprar alguna versión más actual.

Y la segunda pregunta sería si es muy complicado migrar de d5 a d7 o a d200x, y más o menos los pasos a seguir para llegar a realizarlo con éxito. Todas mis aplicaciones están en delphi 5 -> ADO (ODBC)-> MySQL 5.19.

Muchisimas gracias por anticipado. Saludos, Tony
Hola!
La versión mas actual es la delphi 2007. Si no usas .NET en tus aplicaciones la version Delphi 2007 te va a ir muy bien. Sino tienes el Rad Studio 2007 que convina delphi win32 con delphi.net.

Acá en mi trabajo tambien migramos de delphi 6 a 2007 y lo hicimos sin mayores problemas. Por lo general los problemas se presentan con componentes de terceros, que es lo mas crítico siempre. Pero si usas solo componentes de la VCL no mas a tener problemas. Te recomiendo que antes investigues si existen versiones actualizadas de los componentes de terceros que utilices.

Delphi 2007 soporta ADO, así que en tu caso sólo deberías configurar el ODBC.

Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita