Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-02-2004
Avatar de DarkSide
DarkSide DarkSide is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 91
Reputación: 21
DarkSide Va por buen camino
Talking El Perrito

Un señor adinerado va de caceria al Africa y se lleva su perrito FoxTerrier para no sentirse solo en ese lugar.

Un dia ya en la expedicion, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravia comenzando a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.

Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rapido que hacer.

En eso ve un monton de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.

Entonces, cuando la pantera esta a punto de atacarlo, el perrito dice:

"Ah!!!!! que rica pantera me acabo de servir!!"

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:

"Perro hijo de p..., casi me come a mi tambien!"

Un mono que estaba trepado en un arbol cercano y que habia visto y oido la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perro.

El perrito alcanza a captar la jugada del mono.

Despues que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta ultima muy enojada le dice al mono:

"Subete a mi espalda, ahora vamos donde el perro cabron... a ver quien se come a quien!. Y salen corriendo a toda velocidad a buscar al perrito.

El perrito ve a lo lejos que la pantera venia nuevamente a devorarlo, y esta vez con el mono hocicón encima.

"¿¿Y ahora que hago??, dice todo asustado el perrito.

Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dandoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera esta a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

"¿Donde estará ese Mono?, hace como media hora que lo mande a traerme otra pantera y todavia no aparece!"
__________________
De los sueños se construye la realidad...
Responder Con Cita