Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-06-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 19
santus Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Jajaa...Andreano por lo que he visto anda bastante ocupado (hay que ser honestos) y aunque efectivamente él no es soporte técnico, en muchas ocasiones él mismo se ha ofrecido como enlace entre nosotros y Borland o CG. Ahora con lo de EMbarcadero quien sabe como quede la cosa.

La verdad es que el club es el verdadero y único soporte técnico de Delphi a gran nivel.
Holas.

Acá en mi trabajo migramos con éxito aplicaciones hechas en delphi 6 a 2007. Incluso todo el transpaso lo hicimos con la ayuda de la empresa que acá en Argentina vende los delphis. Osea, no creo que no haya soporte. Quizá es discutible el soporte que dan a usuarios finales, pero sus productos no me parecen malos ni mucho menos. Se entiende que le ponen mucho esfuerzo.

Hace 2 semanitas que me compré para "consumo personal" el dephi for PHP 2.0 a pagar en 728.283 cuotas!! ... y la verdad que hasta ahora estoy practicando a full y me da muy buena sensación. Nada que ver con la demo que había usado del delphi4php 1.0 ... y es mas, a mí sorpresa viene en español!!, la documentación de PHP esta integrada al IDE y también en español!!!, y desde qadram tengo un montón de ejemplos para ver como trabaja ademas de algun que otro videíto online.

Ahora bien, comparar ese producto con un delphi, no es lo mas adecuado. Tanto el IDE como el nombre de los componentes son iguales... pero, no deja de ser puro PHP... osea, si no tenes idea de PHP ni de JavaScript se va a ser complicado programar algo.

En resumen, creo que si se estan escuchando las preocupaciones de los programadores.. sobre todo los de habla hispana. No quiero decir que CodeGear es lo mejor de lo mejor... pero por lo menos se encaminan a eso. Ojalá que sigan así.

Saludos a todos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita