Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-06-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Las cosas divertidas de trabajar

Pues eso, cuantas situaciones graciosas, jocosas, chuzcas, divertidas, etc, etc etc, hemos pasado con los clientes a lo largo de nuestra vida laboral.

1. Salvando un Contrato de Mantenimiento pero perdiendo en el billar

Tenia un cliente con un contrato de mantenimiento que teniamos que visitar cada mes religiosamente, cierto día, después de una larga jornada de trabajo decidimos un compañero y yo salir a distraernos un rato.

Pues bien, nos fuimos a un bar donde habían mesas de billar y nos encontramos al gerente del hotel donde estabamos haciendo el mantenimiento y el gerente de otro hotel de la misma cadena, los cuales estaban jugando billar y como teniamos muy buena relacion con ellos nos invitaron a jugar.

Comenzamos la partida y después de un tiempo ibamos ganando y nos advirtieron que si ganabamos nos meteriamos en un mega-pedo (problema muy grande ) que podriamos perder hasta el contrato de mantenimiento.......

Pues nada, ese día tuvimos que perder la partida

2. Encerrados en el restaurante......

En un hotel en el cual estaba desarrollando un sistema (trabajando dia y noche solo descansando una o dos horas al día) cierto día el gerente de sistemas y yo fuimos al restaurante a cenar (mas o menos a las 11 de la noche), pues bien, nos sentamos en una mesa y en la mesa de junto habia un huésped que nos observaba de vez en vez (tal vez enfadado de nuestra frívola plática jejejeje). Al final terminó por irse no sin antes brindandonos una última mirada de extrañeza, nosotros hicimos lo propio unos minutos después.

Unas horas después (mas o menos 6:30 de la mañana) nos dio hambre de nuevo y nos fuimos al restaurante y curiosamente nos sentamos en la misma mesa.

No bien había pasado media hora cuando el huésped de la noche anterior hace su presencia en el restaurante y al vernos se quedo viendonos fijamente e hizo una cara que jamas se me va a olvidar, se tallo los ojos como diciendo, este par de locos se quedaron toda la noche en el restaurante!!!!!!!!!!!!! ....... jajajaja.

Estas son dos de las tantas situaciones cómicas que me han pasado a lo largo de mi vida laboral. Ya les iré platicando mas situaciones de este estilo.......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita