Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Y el que te los haya dado un "cliente" y tu hayas tratado de instalar algo que de sobra sabes que requiere licencia, en automático te libera de la responsabilidad de la piratería...

Tu mismo has aceptado que sabías que no son originales...ergo...pirata...

Devexpress como muchos otros tienen muchos demos que si de verdad tu intención fuera probar antes de comprar podrías haber revisando además de que la gente de esa empresa es muy accesible para esos casos.

Un verdadero profesional:

1.- Hubiera buscado primero la opción "legal" y consultado todo lo que el sitio de Devexpress tiene
2.- Le hubiera advertido a su cliente que lo que le propone no es legal.

Desgraciadamente para Santiago la duda que el expone de inmediato lo delata puesto que como ya mencioné esos componentes traen instalador y no se instalan de la forma que el mismo comenta. Si su cliente quería usar esos componentes pues simplemente tiene dos caminos: o compra el la la licencia o la compras tú....mira que gracioso.


Por otro lado, se habran dado cuenta que nadie había contestado hasta que yo de metiche puse mi comentario. Si no había respuestas es por obvias razones. Además de que soy usuario de estas bibliotecas y YO SI PAGUE por ellas sin hacer el teatrito de "probar" con versiones de las que comenta santiago.

ASí que en lugar de indignarte con quien te dice la verdad hazlo con tu cliente que te induce a la ilegalidad.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita