Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
La Ley que critica Poli dice concretamente que se gravaron con el 2.5% de impuesto a todos los depósitos en efectivo de 25,000 o más los cuales retendrá de conformidad el banco en cuestión, dicho impuesto sin embargo es deducible del isr por lo que al final tiende a salir a lo mismo: de cualquier forma se hubiera pagado (suponiendo que se pagan impuestos como debe ser). Ahora bien, no se si sea el caso del Poli pero a los simples mortales es muy difícil que nos lleguen a pagar tales cantidades en efectivo, tomando en cuenta que todo gasto de mas de 2000 pesos debe ser pagado en cheque nominativo para abono en cuenta si está un poco difícil que nos pase a nosotros. Claro que si habrá algunos "afectados", estaba pensando en las tiendas de autoservicios grandes donde alguna vez trabajé, ahi se realizan depósitos de hasta 100 mil pesos en efectivo todos los días en cada sucursal, si una de estas cadenas tiene en promedio 80 sucursales pues hagan cuentas y si es algo.

Ahora bien, el señor tianguista que todo cobra en efectivo pues si va a salir afectado, pero de todas formas ese señor no paga impuestos de nada porque muchos ni la luz de sus puestos pagan y se dan el lujo de tener no uno sino dos o tres puestos y hasta con empleados. Y así hay muchos ejemplos.

Los impuestos no son nunca bien vistos y yo como poli estoy de acuerdo en que algunos son una jalada, pero antes que quejarse de que por qué pagamos impuestos habría que quejarse por que otros muchos no pagan o se escudan en banderas de partidos y líderes para no pagar nada.


Oye Poli, en buen plan y sin enojarse, desde cuando iba a preguntarte si no crees que una verdadera izquierda no se basa en toda la serie de tristes espectáculos que hemos visto en los últimos días, todos peléandose y cayendo en lo mismo que criticaban yo creo que desgraciadamente esa "izquierda" ya no tiene derecho a llamarse si quiera así.

Comparto contigo y animo tu derecho a difierir pero creo que esas personas que no se si admiras o sigues o apoyas no se merecen a gente como tú.

Poli que piensas de España y Chile, paises gobernados por la izquierda pero que como que no se parecen mucho a otros, que crees que sea la diferencia.

Saludos...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita