Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Es cierto que mis comentarios son un tanto bruscos.
Juanelo, ¿Porqué no citaste lo que sigue a continuación?:



Si lees con atención, yo he dicho: Es muy fácil verle el lado malo, lo hice yo, lo hace el... y si lees con un poco más atención, mi objetivo es demostrar que la seguidilla de sus mensajes empañan al buen aire que aqui le tenemos a Clubdelphi. Y de paso, queda demostrado que también una opinión elevada tambien lo hace.
Si he sido brusco lo he sido para que se note el mal ambiente que se provoca el seguir una postura en la negativa.
He sido negativo y duro en mis palabras. Pero rcm861 también lo es.

Y no es que exagere, no he sido el único que se ha referido a él con todo esta situación. De sus 23 mensajes la gran mayoría ha sido redactados para verle lo negativo. Una buena opinión y debate bastaría para poner de manifiesto el tema. Se hizo, y listo. Debería acabarse allí.
Pero he aquí, que rrcm861 ha continuado. Por favor: lee el tono que impone al mensaje... leelo, si fuera una noticia sería imparcial: se ve clararamente su desagrado. ¿Estoy exagerando?

No le privo de su derecho de opinión sino que le hice una observación, tal como yo me la merezco. He dicho: el que quiere ver solo lo malo, va con esa actitud.
Si le veo el lado malo a rcm861, también doy una mala actitud. Y todo en su conjunto cambia el buen ambiente por el que se ha caracterizado ClubDelphi.

Vuelvo a decir: he sido duro, y lo he sido para que por favor, espere un rato... que se calme y deje que CodeGear y Embarcadero vayan llevando su proceso de aclimatación. Desde que llegó rcm861 no ha dejado de lanzar críticas, constructivas, pero en fin tuvo su debate. Y por la manera en que redacta su post aqui, se ve que sigue con la misma tónica.
Yo le hice saber, que a mi opinión, ya es exagerado.

Pero bueno... ¿Que fácil es verle el lado malo no?
Saludos,
A lo mejor tienes razon en que no es el mas positivo del club, pero de ahi a que se le invite a salir de club se me hace francamente muy duro. En fin, y concluyo en que la mala vibra de otros no debe de afectarnos.