Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-05-2008
vejerf vejerf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 206
Reputación: 18
vejerf Va por buen camino
Gracias por tu estupenda explicación Lepe. Ahora lo pondré en práctica y veré si le puedo sacar algo de jugo a esos eventos. Por otra parte cuando digo "a mi antojo" me refería a cuando se den las condiciones que yo quiero para ello. Estas condiciones tienen que ver con donde estás situado, si estás sobre el RollOver o fuera de él básicamente y dar estas condiciones para expandir y contraer es lo q no consigo obtener con los eventos que estoy manejando... aunque ya voy consiguiendo más o menos el efecto deseado. El efecto que pretendía obtener es el que se produce con el Borland Developer Studio (al menos la versión 2006 que es la que tengo) con los paneles de ObjectInspector, ToolPalette & cia. Es decir, si lo tengo "anclado" pues no pasa nada. Pero si le quito el anclaje el panel se contrae y la pantalla de diseño se ensancha. Si paso el cursor por el panel contraido vuelve a aparecer, pero se superpone por encima de la pantalla y cuando salgo del panel vuelve a desaparecer. Si lo vuelvo a anclar la pantalla de diseño se contrae.
Más o menos es lo q quería. Ahora mismo estoy en un estado que he conseguido casi todo. Me faltaría que cuando el panel no está anclado se superponga a la pantalla cuando se pasa el ratón por encima. Ahora mismo lo que hago es contraer la pantalla y expandirla cuando dejo de pasar el ratón por encima.
Saludos... y perdón por el chorizo que he escrito jeje
Responder Con Cita