Ver Mensaje Individual
  #78  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola a todos nuevamente.

César, espero puedas leer este mensaje, pero sobre todo los siguientes cincuenta que seguro te escribirán otros compañeros a quienes también les interesa lo que piensas y escribes.

¿Qué puedo decirte? Abrumador tu último mensaje. Por un lado confirmo mi sospecha de que pasabas por un mal momento cuando escribiste el ofensivo comentario. Y perdona que lo califique así, pero, como suelo decir, a las cosas por su nombre.

No obstante, dadas las circunstancias que comentas esta vez, esa disculpa que muchos esperamos se dé, porque creemos que sería honrada y contribuiría a acabar con el cáncer de los prejuicios sociales (mucha gente reforzamos nuestra urbanidad leyendo la revista Club Delphi), puede esperar un poco más. Aún cuando te conozco poco, y gracias a que tuve el placer de charlar contigo en persona hace tiempo, me atrevo a afirmar que tus recientes opiniones están algo contaminadas por el sufrimiento que experimentas a raíz de los problemas personales.

Vamos poniendo en orden las cosas:

1. No abandones Club Delphi, ni mucho menos el desarrollo de software (o quizá debería decirlo al revés).
2. Ponte en contacto con tus amigos para entender mejor tu problemática y ver de qué forma podemos ayudarte. Por supuesto, espero me incluyas cabrón.
3. Si lo prefieres, habla de tu problema en La Taberna, déjate escuchar y apoyar por la gente que te respeta (y que somos muchos).
4. En un par de ocasiones hiciste alusión a tu carencia de amigos, pues vamos llenando ese hueco, ¿qué te parece?
5. Sí, el gobierno de Castro está en total decadencia, la imagen de la izquierda en México está por los suelos por culpa de una veintena de poderosos corruptos. Muchos oficiales de policía dan asco (¿vieron lo del comandante borracho en el almuerzo?). Cierto, ¡el mundo está mal! Mi pregunta es, ¿cómo está tu mundo? ¿Qué estás haciendo para ser feliz? ¿Quieres cambiar tu entorno? ¿Ya empezaste por ti? ¿Me dejas ayudarte?

Una de las pocas cosas que me encabrona (cabrea), es ver a un colega talentoso amagando con tirar la toalla. ¡No te rajes hermano!

Un abrazo amigo.

Al González.
Responder Con Cita