Ver Mensaje Individual
  #74  
Antiguo 15-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Sé que finalmente el que me vaya o me quede viene siendo lo mismo para la gran mayoría de los socios del club pues mis pocas intervenciones me parece poco aportan o poco ayudan a otros. Además atravieso por tiempos difíciles por lo que muy probablemente deje esto de la programación y cierre mi empresa por lo que poco caso tendrá seguir por aquí.
Bueno amigo Azid, creo que esto que dices no es del todo cierto, si no te has dado cuenta, ahora eres miembro Premium porque hubo quien te postuló para que tomes parte de ese grupo que muchos tildan de privilegiado cosa que ha sido tema de debate, además de que los moderadores dieron su voto para que así fuera. Por tanto, pienso que no es lo mismo si estas o no.

Ciertamente, tu comentario ha causado gran controversia a favor y en contra, si no quieres pedir disculpas estas en tu derecho pero si es de caballeros argumentar porque lo has dicho, que ya lo hiciste en tu primer párrafo.

Es una lástima que tengas problemas en tu negocio y lo peor es que tengas que cerrar la cortina.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita