Ver Mensaje Individual
  #72  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues resulta compañeros que lo que escribo es lo que pienso y no considero tener que disculparme con nadie por los pensamientos que tenga. En ese caso, ¿Con quien me disculpo por pensar que México es un asco? ¿Con quien por pensar que la "polecía" no es mas que una manana de sinvergüenzas? ¿Con quien por pensar que entre todos los mexicanos cada uno todos los días ponemos de nuestra parte para seguir en este lodazal? ¿Debo disculparme con Poliburro por pensar que Lopez Obrador es un sinvergüenza oportunista y que los perredistas son unos embusteros?

Lo que expresé desgraciadamente es la realidad de miles de cubanos, quizá aquí el amigo no es el caso, pero de que es la triste realidad lo es. La otra aseveración no la veo más que lógica: si soy Mexicano me voy a México, si soy Italiano pues a italia.

Ni hablar, como no estoy dispuesto a estar pidiendo disculpas por lo que pienso y mucho menos por expresarme (cuando hay muchos otros ejemplos donde la supuesta ofensa sí es directa) o peor aún a someter a juicio previo lo que pienso escribir, este es el último post que publico en este foro y me retiro con mis propios honores.

Sé que finalmente el que me vaya o me quede viene siendo lo mismo para la gran mayoría de los socios del club pues mis pocas intervenciones me parece poco aportan o poco ayudan a otros. Además atravieso por tiempos difíciles por lo que muy probablemente deje esto de la programación y cierre mi empresa por lo que poco caso tendrá seguir por aquí.

De antemano muchas gracias a todos por la oportunidad de participar en este espacio.

Hasta siempre.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita