Ver Mensaje Individual
  #189  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por MaMu Ver Mensaje
Que significa?? que sos única, sos Olivas Aguirre Alma Fenareth Gabriela?
Juaz, yo soy de Argentina, pero siempre consigo la "data".

Saludos
Jajajaja, si, yo me he googleado algunas veces sólo para tratar de conseguir alguna pista sobre el significado de mi nombre y google me manda a mi misma


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Lo más seguro es que tu nombre sea compuesto. No creo que tenga mucho de latino el nombre.
Teniendo un nombre inusual debes sentirte especial. Y yo, al menos, si fuera tu... buscaría encontrarle el significado.
¿Algún experto en lenguas por aquí?
Pues si verdaderamente dudo encontrar a alguien más que se llame igual que yo... yo he sabido de 2 que 3 intento de ponerle mi nombre a niñas por nacer pero por alguna razón no ha sucedido, jejeje . Y en cuanto a lo de mi nombre compuesto pues no, así se llamaba la mamá de Platón o algo parecido... Yo lo he visto escrito como Fainaret, Fenaretá y Fenareth pero al parecer así tal cual era el nombre...

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Olivas Aguirre Alma Fenareth Gabriela. Lo mismo encontrado por Mamu.
No quiero asustar, pero el resultado que obtengo, es al parecer algo que no debería poder hallarse. Se trata de un doc (pdf) del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería. No digo más, el solo hallar eso ya es motivo de susto.
Así es Delphius, ese documento es una publicación si no me equivoco de estímulos económicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guadalajara y no sólo lo publicaron por internet si no en un periódico que se llama Gaceta Universitaria, así que pues es información pública.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¡Ay! Por favor, qué asustadizo Toda ésa es información pública que puede consultarse por canales directos, y en lugar de asustarte deberías alegrarte de tener entre nosotros a una alumna sobresaliente

// Saludos


Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
¿Pero es que no sabes que eso está penado
Jajajaja, cómo se nota que nos conocen a los novatos , pero no era la intención ... bueno, mas o menos
Responder Con Cita