Ver Mensaje Individual
  #62  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Veo cuando alguien habla de una situación que pasa en cualquier país sus habitantes se quejan, yo lo he hecho y hoy siento que estaba en un error, el ofenderse por que alguien me diga que en Colombia se violan los derechos humanos no ayuda a acabar con dichas violaciones, solo se logra encubrir dichas cosas o mejor dicho ser un idiota útil, lo mismo pasa con Cuba y su supresión de libertad, o con la prostitución a que se ven obligados muchos de sus habitantes (y de gran parte del continente Americano)... que cerca a cuba a hay republicas bananeras, claro que las hay y muchas, quieren nombres, mi país es una de tantas, donde la política exterior es dictada desde la casa blanca y la económica desde el banco mundial o el BID... en Latinoamérica tenemos niveles gigantescos de corrupción, de pobreza y todos lo sabemos, pero no nos gusta hablar de eso, preferimos hablar de lo bueno que tenemos, de lo berracos y echados para adelante, de lo emprendedores, del orgullo de ser de x o y país, de la cultura milenaria, de lo aguerrido de nuestros indígenas (esos que hoy son mendigos) al combatir a los españoles.... todo es un motivo de orgullo... pero la realidad sigue igual, cada vez mas corruptos, cada vez mas pobres, cada vez mas inalcanzable cosas que eran fáciles años atrás… pero con que una cervecera haga un comercial halagador es suficiente para olvidar todo… Pues yo si creo que Cuba es un mugrero, pero no esta sola, vivimos en un continente igual de sucio donde la realidad cambia levemente de región en región
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita