Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Volviendo al tema: Algo me escama. Como Casimiro, y otros muchos en este Club, soy español y sé que no hace falta esperar esos 15 meses para que una mujer italiana pueda vivir permanentemente en España. Salvo alguna excepción, cualquier ciudadano de un país de la Unión Europea puede establecer su residencia en cualquier país de dicha Unión. Como digo hay alguna excepción, pero estoy seguro de que en estas no se encuentran Italia ni España.

Otra cosa son las trabas que pueda haber para que tú, siendo cubano, puedas venirte a Europa. Aun así, por lo que sé, estando casado con una ciudadana europea no deberían existir muchos impedimentos siempre y cuando tengáis los papeles en regla.
Amigo Ñuño creo que has dado en el clavo del asunto, en ese tipo de gobierno es muy dificil conseguir pasaporte o cualquier documento que te permita salir, por esa razon es que mucha gente se llego a aventurar a cruzar el estrecho con Florida en balza.

Y según comentarios que he oido, mas no por eso deben ser ciertos, una de las razones para que te permitan salir de la isla es de trabajo y aun asi deberas pagar un impuesto desde el exterior.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita