Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 03-02-2004
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Reputación: 21
PepeLolo Va por buen camino
Pues yo he votado que Sí es cuestión de suerte y me explicare.
Deje los estudios de FP en informática y me puse a trabajar de pescadero, durante este periodo me toco presentarme a la fuerza en la junta de reclutamiento de mí ciudad, tallarme y ese resto de tonterias que debes hacer en el tugurio correspondiente. Bueno la cosa fue que segui trabajando de pescadero, cortando pescadillitas por aquí, por allá yde vez en cuando tajo por allí. (Puedo jurar por la biblia farisea que los peces muerden cuando menos te lo esperas). Bueno sigo, yo tranquilo y con es estoque en la mano, cuando le comunico a mí jefe que sorteo ese año. Pues nada ni corto ni perezoso va el tio y cuando finaliza el contrato de seis meses, no me renueva. Ala a put... calle, pos esto que se me olvido entregar los papeles en la junta de reclutamiento. Joeerr , a madrid a No me acuerdo como se llama que hay que llevarlos, pos na pa yo. Los entrego y como que la cosa quiere despues del 31 de diciembre del año anterior a sorteo quiere la cosa que si no entregas los dichosos documentos aunque salgas excedente de cupo vas de cabeza a la mili. Pues naaa, resignación. Cachondeo con los colegas del paro, jejejej que si sales excedente y te mandan a melilla o canarias, jejejejej. Sorteamos y vaya suerte salgo excedente, los colegas del paro uno a melilla (Menudos lagrimones de resbalaban por la cara, tres días llorando sin parar el tio), joer el otro a Canarias, no me lo podia creer. y yo excedente, acojonadito hasta que me dieron la tarjetita correspondiente.

Pos señores debo decir que SÍ existe la suerte en la programación. ya que gracias a esta tremenda suerte que tuve, volvi a cojer los libros y hoy estoy aquí dandole al coco y a la tecla.

PD. Sín esa suerte estaria pelando camarones.
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita