Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
¿Podrías explicar y profundizar tu perspectiva del asunto?
No veo lo profundo del caso. Es sencillo, para poder competir de verdad tu sistema debe de ser probado, y no por un mismo ni por un par de gentes que se contrate, debe de ser probado en la vida real, sino tu software desde mi punto de vista carece de valor.

Cita:
Puesto que si lo extrapolamos... podríamos afirmar de que al igual que tu... otras empresas desconfiarían... y si todas desconfían... ¿Entonces, como le hacemos para que su producto y/o servicio acapare un poquito de mercado?
Pues la verdad es que yo no conozco alguna empresa que compre software con los ojos cerrados. Para hacerte de mercado hay que trabajar, ofrecer tu software, quizás no como el mejor de mundo, pero si con el respaldo del soporte que representas. Al menos al principio hasta pensar en no cobrar por la licencia de uso sino por el servicio que le prestes a la empresa. Tú que prefieres (si te gustan nos refrescos de cola) Coca-Cola o Roca-Cola?. Pues te aseguro que primero quieres probar o no?

Cita:
La verdad es que me siento desorientado ahora porque dices "o bien si no tienes experiencia... "
Hablemos con sinceridad y por un momento despojate de tu abrigo sistemologico. Eres el dueño de una empresa que necesita automatizar cierto proceso, y ha decidido invertir un BUEN dinero en dicha tarea. Tienes la opcion de irte por el sistema optimus 2000 que usan 20,000 empresas en la region y por otro lado tienes el sistema ultra++ 2008, que te asegura ser lo mejor del momento pero es tan nuevo que tu empresa tendrá el honor de ser la primera que lo usa, te pido que hagas la elección desde el punto de vista del dueño.

Cita:
" ... y no creo que seas uno de ellos"
Pues claro que no creo que Manuel sea uno de los que hacen sistemas patito, solo que creo que por su inexperiencia en este mercado siento que es mejor que se lo tome con calma y con mucha humildad. Es cierto que te puede llevar muchas horas y esfuerzo el desarrollar un sistema, pero creeme que para una empresa eso representa poco o nada, casi todo se resume a costo beneficio, y es asi como nosotros debemos pensar (si lo tuyo es ganar plata en esto).

Cita:
¿A donde quieres llegar?
No Delphius, yo no quiero llegar a ningun lado, simple y sencillamente ofrezco mi opinion, un poco dura, pero creeme que no es nada comparado con la vida real.
Cita:
Sino llego a comprender tu punto de vista no podría llegar a seguir debatiendo.
Mi punto de vista es lo de menos, lo importante es que Manuel se dé cuenta que cuando uno empieza es dificil la compentencia y en verdad que no se dará cuenta hasta que no haya colocado su sistema (ya sea pagado o no, que al fin y al cabo es su decision) y vea en verdad si lo que hizo funciona como el pensó.
Responder Con Cita