Cita:
Empezado por roman
O sea, el mugre gato del 9, al taparlo lo hace parecer una O, sin contar que el bicho de la L bien podría ser un gato despanzurrado.
Y dec, estoy igual que tú. Me llevó tres intentos con sus respectivas esperas, y ni así. Literalmente tuve que pedirle a un compañero de la oficina que me descifrara esos gatos.
Pero, ¿qué se piensan estos señores?
// Saludos
|
La razón por la que hacen esto es porque hay un buen de programas anti captcha, incluso hay paginas que te dicen la complejidad de los captchas que uses(Aqui la
pagina1 y la
pagina2), por ello que lo hicieron tan pesado de entender, algunos incluso hoy dia ponen mejor un sonido.
En cuanto a lo que mencionan de los programas para descargar, no inventes, hay mil, el mejor es el RapGet, y para megaupload pues ellos te proporcionan una muy eficiente herramienta, rapidshare dentro de su página ofrece una opción donde tu pones tu lista de descargas y lo hace por ti(no recuerdo si solo es para premium).
Por cierto, les regalo dos tips:
MegaErotic(o Megarotic no recuerdo) es como megaupload pero de otro tipo de contenido, si tu en el link de descarga o en tu herramienta de descarga le pones en lugar de la palabra 'megaerotic' escribes 'megaupload' puedes descargarlo con tu misma cuenta sin tener que estar pagando cuentas extras.
Tip numero 2:
Si en youtube el vDownloader(chafisima por cierto) no te funciona mejor usa latecnica facil, pongamos un ejemplo:
Imaginemos un video con la siguiente url:
www.youtube.com/124234r234/laGasolinajeje
pues solo antenpongan la palabra 'bajar' de la forma siguiente:
www.bajaryoutube.com/124234r234/laGasolinajeje
y podran descargar el video, una vez descargado solo ponganle extension .flv y liiiiiisto, espero les sean utiles
Saludos