Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Cita:
Pero es que no sabemos nada Neftalí... no tenemos sino un titular "Le quitan el cerebro a..."... y así no es posible. No sabemos si la muchacha había dado su consentimiento. No sabemos si los padres no están de acuerdo y han protestado.
La noticia no solo salio en La Patria (Oruro-Bolivia lugar originario de la becaria), sino en todos los diarios de mi pais. No es una nota de un diario amarillista que quiere vender mas ediciones. Obviamente la familia no estaba de acuerdo (son de escasos recursos y de costumbres muy arraigadas). En Bolivia la donación de organos no esta tan avanzada como en otros paises, asi que es muy raro y peor aun entre la gente menos instruida hablar de estos temas. No se acusa la gobierno cubano de secuestro ni nada de eso, solamente se pide una explicación.

La donación de organos salva vidas, pues excelente, anotenme.... Pero yo creo que por lo menos debian acompañar al cadaver con una nota:

Estimados fulanos de tal, agradecemos infinitamente a su hija cuyo corazon salvo a una madre de 3 niños, cuyo riñon salvo a un adolescente, cuyos dientes (un momento...los dientes salvan vidas?, se transplantan?).

Si este aspecto es aclarado por el gobierno cubano a traves de su embajada colocare el link a la noticia. Mientras tanto, extranjeros en Cuba ojo!!! (mientras aun los tenga)

Última edición por jcarteagaf fecha: 25-04-2008 a las 12:10:46.
Responder Con Cita