Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.108
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Quién sabe qué? ¿Quiénes son los dueños del periódico La Patria? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Hay más información al respecto? ¿Qué tipo de noticia es aquella que se apoya en el testimonio de una de las partes nada más? ¿Qué tipo de periódico titula así una de sus noticias: "Le sacaron hasta el cerebro, ni siquiera le dejaron los ovarios"? ¿Quién sabe qué? Claro que hay muchas preguntas por responder aquí. Pero para saber es preciso tiempo, esfuerzo, trabajo, dedicación, constancia, voluntad, sacrificio. Nada de estas cosas se dan en cinco segundos, a un clic de distancia.

Por eso yo no he querido, ya lo he dicho, pero lo diré una vez más, no he querido entrar en la noticia en cuestión, sino sólo en el punto en que se pudiera dar a entender que más valiera dejar los órganos a un muerto, para que se pudran o se incineren, que no implantarlos en una persona, a la que bien podrían salvar la vida. Pero, no he querido ir más allá, ni quiero ahora ir más allá, precisamente, por lo que digo en el primer párrafo. Creo que son precisas muchas más investigaciones para determinar qué hay de cierto, qué hay de verdad, en cuanto se dice y se deja de decir, sin duda, interesadamente.

¿A alguien le mueve, le interesa y necesita y quiere ir más allá a este respecto?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita