Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-04-2008
cestradar cestradar is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 24
Reputación: 0
cestradar Va por buen camino
Eso es precisamente lo que no nos agrada, esta persona esta acostumbrada a trabajar así, con una unit a manera de repositorio de utilerias genéricas (una función que regrese un dataset de un Excel, una función que abra un data set, otra que ejecute un query, etc, etc) y no nos convence eso.

Voy a documentarme sobre las referencias específicas que mencionas para poder descartar un problema por ese lado, voy a tratar de convencer de que en lugar de tener esta unit con funciones de todo tipo, hacer varias conforme la esencia de cada una de ellas; aunque me sigue quedando la duda sobre la utilidad real de una unit de operaciones de bases de datos, y digo, un método para abrir un DataSet mandado de parámetro o ejecutar un query, buscar un registro, etc, no sé exactamente que ta bueno sea, ya que en cada método hay que crear el objeto DataSet, configurarlo, hacer lo que se tenga que hacer y regresar un valor que sea usado en un evento donde también se tuvo que crear una variable DataSet y todo eso.

No se por que no trabajar con componentes en un datamudule como lo hemos hecho tradicionalmente. A lo mejor yo soy el que no ve la "ventaja" que esto me puede ofrecer, por ello mismo me trato de informar

Gracias
Responder Con Cita