Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Fantastico Perez

Nacio en la familia Perez un hermoso niño a quien los padres (vaya Dios a saber por que) le pusieron como nombre Fantastico, crecio el niño rodeado de amor y mimos dignos de un hijo único, sus problemas comenzaron cuando fue a la escuela, ya que todos se burlaban por su nombre, hecho que lo acompaño durante la secundaria, servicio militar, universidad, etc.. Y siguio su vida Fantastico Perez totalmente atormentado por el nombre que llevaba, hasta que conocio a una linda muchacha de la cual se enamoro perdidamente, siendo felizmente correspondido. Se casaron y formaron su hogar juntos. A pesar de tanta felicidad, el hombre era aun atormentado por su nombre en el trabajo, con las amistados, en cada tramite, en fin, era la cruz que el pobre Fantastico Perez debia cargar a lo largo de su existencia.

Ya de 89 años y en el lecho de muerte le dice a su esposa:

- Amor mio, mi ultima voluntad es que en mi lapida solo coloques Perez, nada mas, ya que toda mi vida he llevado este nombre maldito que me ha hecho la vida miserable.

Y murio Fantastico Perez, su viuda fiel a su voluntad mando a hacer la lapida solo con Perez, sin embargo, le parecio que no hacia honor al hombre de su vida poniendo solo su apellido, asi que mando a hacer una lapida que decia:

Aqui yace
PEREZ
durante toda su vida
nunca se fijo en otra mujer

Y desde entonces todo el que visitaba el cementerio, lee la lapida y dice

- Fantastico!!!
Responder Con Cita