Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Como diría nuestro compañero Julian: pabernosmatao (por cierto, que hace mucho que no lo dice )

Cita:
Empezado por jandok238 Ver Mensaje
Solo hice una observación... no una reclamación...
Entendido. Mis disculpas a todos. Es el problema de no vernos las caras, que no se puede saber hasta que punto se está comentando, espantando, discutiendo o exigiendo.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Me he puesto triste al leer como dos buenos compañeros de estos foros se han subido los humitos por una simple letra.
Recuerdo que en casa de mis abuelos hace unos años se armó este mismo lío. Tal ha sido la discusión que mi tia abuela llamó a España y pidió referencias.
El tema quedó sin resolución y lo único que se consiguió fue horas de gritos, gargantas rojas, y algunas que otras lágrimas en los ojos de mi abuela, y mis primas.
Yo no supe si reir o llorar por la grandísima estupidez de si es X o J.

Hoy me han vuelto esa misma sensación.
Por favor, que este hilo vuelva a su tema original y se acabe esta tonta discusión. ¡Por favor! estamos hablando de una tonta letra.
Bueno, por menos de eso, en Turquía, terminaron en tragedia . Afortunadamente creo que ninguno de nosotros tenía la intención de terminar así.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver. Pasa que en México la x tiene muchos sonidos según qué palabra:

1. Suena como s en Xochitl
2. Suena como j en México
3. Suena como sh en Xola
4. Suena como cs en exacto
Pues esto confirma mi teoría (la cual no he explicado en este foro, así que no se dejen los ojos buscando) de que en Méjico hablan un idioma diferente al que hablamos en España (y al de Cuba, y al de Argentina, y al de Venezuela, y al de Perú ...). Por eso yo digo que hablo castellano y no español, máxime teniendo en cuenta que soy de Burgos.

Cita:
Empezado por MaMu Ver Mensaje
En definitiva, ahora estoy más perdido que antes. Pero me crearon una nueva duda, no se si decir, "no me quedo claro el tema de las Licencias de Delphi un caraJo o un caraXo.
Vale, vale, compañero MaMu, volvamos al lío.

Una licencia no es más que un contrato en el que se estipulan las condiciones por las que el programador cede un permiso de uso de su programa al usuario. La garantía de que esas condiciones se cumplan o no dependen de la maquinaria legal, entiendo yo.

Si esto no aclara tus dudas, replantealas porque yo también me he perdido
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita