Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 23-04-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 24
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Me he puesto triste al leer como dos buenos compañeros de estos foros se han subido los humitos por una simple letra.
Bueno, no se si yo sea uno de esos dos buenos compañeros de estos foros que mencionas, pero dejame aclararte que no me molesté ni nada...

Cita:
Recuerdo que en casa de mis abuelos hace unos años se armó este mismo lío. Tal ha sido la discusión que mi tia abuela llamó a España y pidió referencias.
El tema quedó sin resolución y lo único que se consiguió fue horas de gritos, gargantas rojas, y algunas que otras lágrimas en los ojos de mi abuela, y mis primas.
Yo no supe si reir o llorar por la grandísima estupidez de si es X o J.

Hoy me han vuelto esa misma sensación.
Por favor, que este hilo vuelva a su tema original y se acabe esta tonta discusión. ¡Por favor! estamos hablando de una tonta letra.
Sino me equivoco hay una frase que dice: hay excepciones a la reglas.
¿Que acaso no hay ciertas excepciones en toda la RAE?
Será una tonta letra, como bien dices... pero dile a cualquier mexicano que es Méjico y no México y verás... jejeje

Cita:
Entiendo que los mexicanos hayan dado a conocer su gran sentir patriótico y defender algo que le es suyo y los indentifica. En este aspecto considero que Ñuño debería ser un poco más flexible.
Pero no estoy de acuerdo a que quienes han intervenido en este hilo defiendo a México sigan levantando la voz.

Desde ambos lados considero, según mi simple opinión, que no han sabido reaccionar.

Invito a que vuelvan las cosas a buen curso.
No los estoy retanto, sólo los invito a volver a buenos tratos.

Saludos,
Y bueno, te repito, al menos yo no me molesté ni levanté la voz ni nada... solo quise aclarar algo con relación al nombre de mi país...

Y a final de cuentas, me quedo con lo que dijo Román al respecto...

Saludos...
Responder Con Cita