Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-04-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Cool Utiliza las directivas de grupo...

Hola alquimista

Si trabajas en una Red, y tienes un Servidor de Windows 2000 o 2003 Server, no te seria más conveniente utilizar las politicas de grupo ???

Windows XP posee un editor de politicas de usuario (locales), a las cuales puedes acceder como gpedit.msc... Si estas trabajando bajo dominio de 2000 o 2003 server, prevalen las politicas del servidor...

Si trabajas con usuarios puedes crear grupos de trabajo y asignarles politicas grupales para que te deje modificar el windows.. instalar programas... utilizar algun programa.. incluso puedes trabajar con el direccionamiento de perfiles.. en dondes si un usuario esta en una estacion con sus datos... al iniciar la sesión en otra estación se cargaria el mismo perfila con sus datos...(windows 2003 server permite esto.. en el 2000 server es un poco más complicado...)...

incluso puedes usar un protector de pantalla llamado winexit.src... el cual despues de un cierto tiempo de cierra la sesion (forzando el cierre de cualquier aplicación...)... en parte es bueno.. (al menos a mi me funciona...)... ya que cada usuario posee una configuración a la impresora con control de copia... y si dejan de usar la estacion por cierto tiempo esta se cierra ...(perdiendo cualquier cambio que no se haya guardado...)... si bien eso es malo... me impide que otro usuario imprima con la sesion de otro ...

Salu2
__________________
BlueSteel

Última edición por BlueSteel fecha: 22-04-2008 a las 18:36:19. Razón: falto explicación
Responder Con Cita