Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 17-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ivanzinho Ver Mensaje
Yo no se si sois el mismo o no, pero la verdad es que desde el primer día que vi los post de Fate me dije Fate = Arcioneo. ¿En qué me baso?, pues en lo siguiente.

1.- A los dos les gustan las Mac



2.- Los dos son Mexicanos y han vivido en Madrid




3.- Tu vives en México y Arcioneo dió a entender que se volvía para alla.


4.- Los dos tiene miedo de sacar sus aparatos(los mal pensados que no se pongan a desvirtuar el hilo ) en sitios públicos.



5.-Cuando han estado en Madrid, los dos han viajado a otros paises



6.-Sois las dos únicas personas, que conozco, que dicen que se puede vivir tranquilamente en Madrid con 1000€ al mes



7.- Creo recordar que Arcioneo se llama Lalo y en cierto post Fate respondió al dicho nombre.

Después de todas estas coincidencias, junto con el estilo al escribir, el conocimiento de java, la debilidad por la mujeres y alguna que otra cosa, si no eres Arcioneo deberías entender la confusión.

Además, yo no me creo esto :



Ya que aquí comentas que ganas 2000$. No sé como están los salarios por México, pero no creo que estén más altos que en España, y aquí una persona con las caracteristicas que mencionas no cobra eso ni loco.

También veo una contradicción en que aquí dices que recién empiezas a programar y en el otro post dices que tienes un buen nivel.

Como te dije al principio, no voy a afirmar que seas Arcioneo, pero teneis muchas similitudes y aquí la gente no se chupa el dedo, aunque muchas veces se haga la tonta.

Si eres Arcioneo creo que lo mejor sería reconocerlo, todo el mundo debería tener derecho a una segunda oportunidad.

Un saúdo.
En verdad buena investigacion, como dirian por ahí: pabernosmatao
Responder Con Cita