Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 12-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
En primer lugar estimado Eliseo no es "mi foro", sino un modesto espacio Web para todos los programadores Delphi de habla hispana, yo sólo lo administro y eso cuando tengo tiempo. Me entristecería muchísimo que hayas usado ese término con intención mordaz.
Amigo Al, pues no voy a debatir si es tu foro o no, pero si quieres dejemoslo como lo dices, donde eres administrador.

Por otro lado, sabes que mi forma de decir las cosas no es del todo sencilla ni suave, personalmente no me gusta y hasta aborresco que descalifiquen a uno para promocionar a otro, es casi como lo que vivimos aquí en México en las pasadas elecciones (y que conste en actas que no tengo el mínimo interes partidiario) cuando a toda costa descalificaron y tacharon de peligro para México a un candidato en lugar de decir los beneficios del candidadto presidencial y digo esto por como comienza la discusión en el foro que administras.

Cita:
Empezado por rcm861, (Programadores Delphi de México)
Hola compañeros se que no es el foro pero hago esto por la desesperación de la nula respuesta de CodeGear para hacer frente al lenguaje que comienza a posicionarse del mundo.

Solo para invitarlos a la presentación de Visual Studio 2008 en Guadalajara este próximo 29 de Abril verifiquen lugar.
Me pregunto, no habría sido mas decente que invitara a la presentación sin descalificar a Codegear o de plano entrar en un debate donde se hable solo de Codegear y su supuesta ineficiencia.....?????

Cita:
Empezado por rcm861, (Programadores Delphi de México)
Espero CodeGear asista y vea todo lo que nos esta faltando en nuestro Delphi
Acudo a tu imparcialidad, crees que CodeGear necesita ir a la presentación para saber lo que le hace falta ?

Cita:
Empezado por rcm861, (Programadores Delphi de México)
Y para los amantes de PASCAL pueden continuar pascaliando con CROME y VS2008.
Sin palabras......

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
En segundo lugar está clarísimo que rcm861 publicó el mismo mensaje aquí que allá, pero, ¿eso que tiene que ver con la recomendación que hago de leer el hilo?
No tiene nada que ver, solo que me pareció curioso además de lo que expresé en el primer punto.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Yo mismo vi cómo apareció su mensaje allá y posteriormente aquí, pero aquí el autor es otro (manolop). Y, aunque los dos hilos hubieran sido iniciados por rcm861 de todas formas los seguiría recomendando por las opiniones tan valiosas que se han vertido en ambos lugares.

No veo cuál es el caso de decir que alguien se inscribió para opinar algo como si fuera mal intencionado (de hecho no sabía que fuese el primer mensaje de este amigo aquí, desde hace mucho le he recomendado que visite Club Delphi). Conozco al autor en persona, aunque hace un año que no le veo, y puedes estar seguro de que no es un "troll" o algo por el estilo. Se ha desesperado por la inmovilidad de CodeGear, y si te fijas yo mismo le doy su "regañada" en el otro hilo.
Bueno si, efectivamente mi semantica no fué la correcta, pero mas bien me refería a la discusión no a que creo el hilo, acepto mi error.

Por otro lado tu lo conoces, yo no lo conozco y tal vez es mi paranoia de ver tanto "troll" en el foro y eso me hace ser mal pensado, entiendo que se haya desesperado y CodeGear sabrá que hacer al respecto, pero tanto tú como muchos de nosotros seguimos dando nuestro voto de confianza a nuestra herramienta, en todo caso no tengo problema en aclarar la situación.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita