Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
Gracias por tu comentario... yo mismo había hecho referencia al TClientDataSet, y dije al respecto que no quisiera usarlo. Tengo una razón: Al momento de hacer la apertura, debo mostrar un mensaje al usuario para que espere mientras todos los registros viajan hacia él (el cliente). Hasta el momento he trabajado con tablas de unos 5000 registros... esto en realidad no es mucho, pero sí se siente el tiempo de espera.

Quiero decir que si es necesario usaré este componente, pero busco antes una solución más adecuada y quizá más profesional... una política propia con relación al desarrollo, ya que al optimizar procesos las soluciones en realidad serán amadas por los clientes.

En este mismo hilo yo me pregunto:

Cita:
Cómo lo hacen?
Eso es porque cuando ejecuto una consulta en IBExpert, no para el caso de las búsquedas pero sí para el caso en el que quiero mantener el cursor en el mismo registro al cambiar el orden de los registros, lo hace sin problema, sin demorarse prácticamente nada de tiempo, y sin tener que transferir todos los registros al cliente... eso simplemente se nota. Entonces significa que hay una forma de hacerlo sin tener que usar el Locate. Es lo que trato de averiguar.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita