Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 08-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Reputación: 0
Fate Va por buen camino
No se que poner de titulo

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
He estado siguiendo todos los comentarios que se han estado diciendo.
Y todos coinciden en que directamente haga oido sordos de ese comentario.
No tal que asi, solo no te columpies tanto por algo tan pequeño.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si todos ustedes demuestran que el problema es menor, entonces muy posiblemente sea yo el problema aquí. El no haber comprendido y haber manejado mejor aquella situación, evitando llegar a sacar mi rabia (lo cual está demasiado activa últimamente)
que bueno, malo que la guardaras

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Creo que se me está haciendo difícil seguir cargando y soportando aquellos comentarios que he estado recibiendo desde que ingresé a la Universidad por allá en el 2002.
ya o dijiste tu mi buen "comentarios"
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Necesito un poco más de calma... Pareciera que no basta con haberme impuesto un año sabático, ni con algunas ocasionales salidas y/o llamadas telefónicas. Ni se me ha calmado con ofrecer de la mejor manera posible mi ayuda con los demás y sin pedir nada a cambio.
dichoso tu que peudes tomarte un añote sabatico, uff, las cosas que haria en un año(pocas, jaja, pero disfrutadas)

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Que actitud de porquería que tengo. Pareciera que al final sino puedo estar soportando ciertas actitudes no tendré "madera" para aguantarmelo en la calle. Si es como lo he podido comprobar con la poca calle que tengo que las cosas se piden para el ayer, y no logro soportar la presión... entonces... ¿Para qué he estado estudiando? La verdad es que en estos momentos me siento un completo inútil e imbécil.
Me suena a conflicto existencial amigo, pero tranquilo, van y vienen, van y vienen.

Ademas lo que dices acerca de como te sientes es porque como todos, entre mas aprendes, mas te das cuenta de lo poco que sabes, como todos nosotros.
Responder Con Cita