Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola a todos, especialmente a Al

Me alegro enormemente de que te vaya mejor, ya que creo te lo mereces.

Estoy metido yo también en una vorágine de cambios en el trabajo que me están afectando a mi vida personal, por lo que en cierta parte ( aunque la situación no es tan grave ) me siento identificado con tu situación.

Además, en la empresa quieren abrir nuevos mercados, innovar ( palabra de moda, hasta el Gobierno Vasco a creado una empresa de innovación ).

Os recojo unas citas que se han incluido en la presentación del proyecto, ya que me parecen interesantes.

Cita:
Es necesario saber convivir con la incertidumbre, hay proyectos que salen bien y otros no tanto (B. Aranzabal).
No podemos ser buenos en todo, hay que escoger unas áreas específicas y ser los mejores en ellas (R. Barainka).
Un hombre con una idea nueva es un loco …., hasta que la idea triunfa (M.Twain).
Ya conozco más de 1.800 formas de no inventar la lámpara incandescente (Thomas A. Edison)
La única manera de tener buenas ideas es tener muchas ideas (Linus Pauling) ( y que te pille trabajando, eso es de mi cosecha )
Saludos a todos, un abrazo

PD: A ver si saco tiempo de nuevo para poder responder más hilos. Llevo una temporada que no puedo ni respirar, y no me llega para pagar la conexión a internet en casa.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita