Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 01-04-2008
nfrfabian nfrfabian is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 55
Reputación: 18
nfrfabian Va por buen camino
Hola delphius, estoy en el lío que decís, por eso la pregunta si vale la pena o no seguir con el proyecto. Ahora que veo que entendiste un poco mejor mi situación, cual sería la mejor solución para mi:
- Cancelar todo. Ventaja: tranquilidad por no relacínarme mas con una empresa como esta. Desventaja: guardar el sistema en un cajón.
- Presentarle a la empresa una propuesta diferente al último arreglo verbal que tuvimos. Si la empresa no esta de acuerdo se cancela el proyecto definitivamente.
Los posibles pasos para llegar a la nueva propuesta serían:
- Redacción de un contrato en donde se especifique principalmente que los derechos del sistema son míos. Si el sistema será vendido o licenciado (hago esta diferenciación porque talvez existe diferencia. Si existe diferencia quisiera sabe cual es y cual me conviene más).
- Informar a la empresa que toda facturación la haré yo. Para esto sacaré el monotributo y si es necesario registrarme en ingresos brutos.
- Informarle a la empresa que si quiere un software legal debe pensar en adquirir una licencia del Developer Studio.
Me parece que esos no los puntos más importantes. Ahora tengo esta duda y quisiera que me la expliquen:
- Que es el licenciamiento de mi sistema?
- Existe diferencia entre vender y licenciar un sistema.?
Probablemente las dos preguntas están relacionadas, pero me parece que este es el punto mas importante del posible contrato.
Perdón por seguir molestando con este tema. Gracias.
Responder Con Cita