Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Y yo lo veo de esta forma, la unica realidad clara y directa:

Que computador y OS QUIEREN tener los participantes?

1. Mac OS X y Air. Clarisimo
2. Como se llevaron el Air, que es un lujo de portatil, ok, agarremos el vista
3. Sabemos como tumbar a Linux, pero pa' que?

Ahora bien, segun la informacion, lo que se hackeo fueron aplicaciones no del core de OS. Al mac entraron por safari, al vista por java, y al linux ni le voltearon a ver. Deslumbrados por el Air, segun parece

Ahora bien:

http://www.linuxworld.com/news/2008/...rss-linux-news

Cita:
Some of the show's 400 attendees had found bugs in the Linux operating system, she said, but many of them didn't want to put the work into developing the exploit code that would be required to win the contest.
Osea, que pereza...

Cita:
"The flaw is in something else, but the inherent nature of Java allowed us to get around the protections that Microsoft had in place," ...... "This could affect Linux or Mac OS X."

Macaulay said he chose to work on Vista because he had done contract work for Microsoft in the past and was more familiar with its products
Osea, tipico de usuario de Windows: Mas facil y mas familiar.

Cita:
Miller said that he chose to hack the Mac because he thought it would be easiest target
Osea, aprovecho que safari es un software relativamente menos testeado, recientemente saca nuevas versione sy no ha tenido una vida de batalla a campo abierto como IE, Firefox y Opera.

Conclusion?

- Si ofreces un mac, todos iran primero por el
- Es mas facil hackear un OS usando aplicaciones externas, de usuario en vez de aplicaciones core o de servidor


Y no puedo resistirme:

- La amigabilidad de desarrollo en Linux hizo desistir a ***400*** desarrolladores, INCLUSO con un premio en metalico y un portatil!

Juas!

--------
No me mates Casimiro, es que como buen paisa no puede resistirme las ganas de comer papaya!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita