Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Reputación: 18
julyus Va por buen camino
Post hummmm

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Extraído de la wikipedia:
hola casimiro esas palabras las escuche de Richard Matthew Stallman
en una conferencia en NEW YORK parece que casi siempre las dice cuando le preguntan los medios si esta deacuerdo con los hackers este respon de eso, ademas esa parabra como el lo decia es muy grande y no solo es utilizada para la informatica, este tipo si es un loco, anda hasta con su propio colchon y lo reconoce con risas, pero su lucha ha servido de algo para el mundo GNU!

bueno si perder el sentido del hilo la verdad somos hackers de que?

vendemos informacion? no creo que se a una practica en suramerica
o toda europa

alteramos informacion? es mas facil buscar una red de traficantes y tramitadores por bajo costo, que hacerlo por tu propio medio y no arriesgas tu pellejo

robamos programas de sitios seguros? hasta ya existen programas kaza, ares,y una serie de programas p2p donde encontramos lo ultimo de lo ultimo

bueno no es un por ser descarado pero cunado empese aprogramar en delphi
muchos componentes vcl no eran free, toco saquear sus sitios, pido perdon a el sitio del marcianito ya saben? , para tenerlas no las encontre en ningun p2p pero bueno todo evoluciono y las pude comprar hasta tengo actualizaciones y lo mejor les puedo preguntar pendejadas ,"tengo soporte"

la verdad yo conozco unos cuantos pero solo se dedican a robar numeros de tarjetas de credito, pero no son una banda organizada yo solo creo que es ocio, los que me sacan la puteria son los desocupados que tratan de meterte worms o trojans en la pc, estos malparidos me han echo formatear mi pc... de todas maneras no confio en los antivirus y la verdad se los recomiendo no se confien en la desaparicion de un trojan o un worm! no se confien de su super comercializado antivirus..

chaooo..

Última edición por julyus fecha: 27-03-2008 a las 21:37:59.
Responder Con Cita