Ver Mensaje Individual
  #66  
Antiguo 12-03-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 24
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

A ver... que conste que yo fui el primero en caer, y en escribir un tocho de diez párrafos defendiendo (que no hace falta, se defiende solo) a Linux. Pero cuando me dijeron que era una broma... pues me lo tomé como lo que era. Incluso borré mi mensaje (escrito en serio) y escribí otro "acorde" con la broma en cuestión.

Veo que esto se ha ido de madre, y que hay gente que está a favor y en contra de esta broma. Puede que no haya sido muy afortunada, para gustos los colores, pero, yo me quedo conque la intención no era mala, sino todo lo contrario. Así que estoy de parte de la gente que entiende que esto era una broma. Y nada más.
Cuando leí los primeros mensajes, algo me decía que podría ser algún tipo de broma, pero al estar en el foro de debates me hizo dudar...

Luego de que leí tu extenso mensaje y al cabo de un rato verlo desaparecer, algo me dijo que si, todo podría ser una broma...

La verdad que nunca me ha gustado participar en los debates tipo linux vs windows ya que siempre alguien termina hiriendo las susceptibilidades de otro(s) y esta ocasión no fue la excepción...

Feliciades Casimiro por esos 5,000 mensajes!!!



Saludos...
Responder Con Cita