Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
UJULE por ahi veo que ya viene Casimiro...

Yo solo puedo decir que a mi nunca me ha dado ningún problema ninguna distro de Linux ni para mi uso personal ni para uso de mis clientes....suerte?? quizá...pero hasta ahora solo me acuerdo de un detalle menor con el wi-fi de mi laptop que logre resolver preguntando. Lo bueno es que no ando defendiendo hipócritamente a un SO que me pirateo y por el cual no pago un céntimo como muchos que andan por ahí...vaya siquiera tuviéramos los tamaños para quejarnos del software libre y escondernos tras la calabera y las dos tibias.


Pero no por eso me tiro de cabeza a Linux, aunque si defiendo muchas de sus ventajas ni tampoco tiro a la basura Windows...ni modo hay software que aun no está portado. Muchos de mis clientes inclusive usan entornos combinados donde windows solo lo tienen en los casos en que no hay de otra y se libran de licencias y de más.

Y creo que Dec tarde o temprano se va a tener que comer sus palabras...Linux no se va a quedar siempre donde está...Windows...quien sabe...ya ven como le fue con Vista.

Edito: Dec, si lo libre te parece de nenas por que diablos usas PHP en el cual basaste tu famoso Gesbit...sin afan de molestar, pero a estas alturas ya no sabe uno cuando es de verdad o cuando solo quieren ser sarcásticos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita