Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-03-2008
Playwithfire Playwithfire is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 20
Reputación: 0
Playwithfire Va por buen camino
La version de delphi 7 que uso no contiene la carpeta demos, hace años cuando usaba delphi 5 si que recuerdo que venian.
He estado dandole vueltas a las demos de Indy pero realmente no se que tengo que hacer, en el Onconnect del idtcpserver de estas demos utiliza una clase que por lo que parece simplifica luego la extraccion de datos del cliente pero no parece que tenga que ver nada con los hilos.

Elopez estoy enganchado en esta parte y necesito algo mas de ayuda.
No se si el componente idtcpserver bloquea las conexiones entrantes hasta que finaliza la que esta dentro o que es lo que ocurre pq recibiendo mensajes no parece bloquearse pero recibiendo un archivo si que lo hace aunque alguna vez si que lo recibe.

Basicamente en el execute ocurre esto...

1-Si la ip del cliente esta registrada en la base de datos da paso (If Ttable.locate...)

2-Lee la cadena que puede ser un mensaje o una orden de envio de archivo

3-Si el cliente envia un archivo entra en un bucle Readstream hasta que se completa el tamaño del archivo, el tamaño lo se pq el cliente se lo ha dicho en la orden. El cliente lo envia en trozos de 32k aunque me he fijado que si
envio en trozos mas pequeños la probabilidad de que llegue un mensaje mientras se envia es mayor.

Llevo 6 meses con este programa estoy bastante ilusionado pero no encuentro la forma de avanzar, tampoco se aun para que se usa iohandler o intercept y como usar el componente de limitacion de ancho sin que me salte una excepcion.

Gracias.

*Uso Indy9

Última edición por Playwithfire fecha: 03-03-2008 a las 16:09:26.
Responder Con Cita