Ver Mensaje Individual
  #131  
Antiguo 01-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Me parece que tomar parte de un esbozo y ubicarlo en un contexto diferente, es fácil.
Decir que hay ráfagas de comentarios Déspotas, es ingenuo y por supuesto si no se gana, se enreda, aquí se abre el libre pensamiento y acción, en tal caso estaría mal empleada la palabra (Marcoszorrilla o Al Gonzalez me pueden indicar mi error).
Cita:
Empezado por HCammus Ver Mensaje
pero si haz notado cada vez que se trata de ser objetivos, llueven argumentos sin sentido que solo vienen procedidos del fanatismo de los que usan este excelente y potente lenguaje llamado Delphi, dime si tiene sentido siquiera exponer algún argumento si te llueven rafagas de comentarios "déspotas"????
No me conoces y mucho menos sabes que ni siquiera soy programador y que si trato de programar es por necesidad y esta necesidad proviene de ''Profesionales'', que cuando se les pide que elaboren un programa para una empresa te hacen una literal chapuza, insisto Pobrecillos.
Después de Sufrir con estos Profesionales, de ser robado por decirlo de la mejor manera, decidí aprender por mi cuenta a programar, para esto de entrada busque el programa con el que dichos Profesionales hicieron el pretendido programa, Visual Basic 6. algo.
Me resulto Difícil, tedioso, complicado, aburrido y repito los etc que ya mencione, busque mas información, busque asesoría, busque libros y pues como soy lento, no pude hacer nada de lo que mi empresa necesitaba.
Me mencionaron Delphi, la verdad con poco animo, por mi fracaso con VB, empece a tratar de entenderlo, compre como con VB un libro y trate de empezar.
Bueno, aqui estoy, el programa de mi empresa esta funcionando y gracias a las personas, Verdaderos Profesionales de este club, he logrado empezar a programar.
Es una pena, leí cada palabra que depositaste, me gusto que defendieras una posición, de un pronto a otro caíste en el mediocre insulto típico de los ''Profesionales'' que he conocido.
Lamento si tomaste mi comentario a mal, siento que Haya sido así, no fue mi intención, si te ofendí lo lamento y me disculpo.
Saludos
Responder Con Cita