Ver Mensaje Individual
  #130  
Antiguo 01-03-2008
HCammus HCammus is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 19
Reputación: 0
HCammus Va por buen camino
Hola Delphius, realmente del comentario me molesto la palabra pobrecillos, es que la intención de este topic no creo que sea ofender a los que usan las herramientas, criticar el lenguaje es válido pero sin llegar a tocar a quien los usa.

Yo realmente como ya comente el VB lo uso como Hobby, en cuanto a tu pregunta personalmente no tengo conocimiento de cuanto tiempo le llevo a la persona brasileña desarrollar el Expert SINTA, aunque si tuvo que haberse gastado algo de tiempo por que los componentes principales del sistema el los tuvo que desarrollar, a mi personalmente me costo 3 meses interpretar el código para asimilar como era su funcionamiento ya que yo lo modifique un poco, nada del otro mundo realmente, inicialmente fue en la V6 de Delphi pero los componentes me generaban demasiado conflicto al intentar "compilarlo" entonces recurría a la versión 4 para poder hacer los ajustes necesarios para poder mostrarlos en una tesis de grado.

En cuanto a la aplicación en VB te diria mentiras si te dijera que me gaste 1 mes en desarrollarla, realmente me llevo casi 6 meses por cuestiones de tiempo, solo podía dedicarle 1 día en la semana y en ocasiones ninguno, no creo que sirva de a mucho como punto de partida, ya que el tiempo dedicado no fue constante.

Pero si te puedo decir que al no hacer uso el VB de apuntadores como parte del lenguaje me vi forzado a emular dicha funcionalidad, creo que la mayor parte del tiempo me la gaste solo en esa parte, comparando si la emulación era la más cercana al programa en Delphi, ya que la interfaz y lo demás fue más bien sencillo desarrollarlas.

Para concluir te puedo decir que aunque la emulación del programa el cuál también hizo parte de una tesis, fue un éxito, lo que implico su etapa de aprendizaje y de creación tuvo una curva bastante pronunciada en ambos lados, ya que como el programa en Delphi traia consigo VCL (espero no equivocarme con el nombre) fue más difícil interpretarlo por no estar familiarizado del todo con el lenguaje.

Última edición por HCammus fecha: 01-03-2008 a las 21:04:25.
Responder Con Cita