Ver Mensaje Individual
  #119  
Antiguo 01-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
La verdad no se que es lo que se defiende?.
Los números, por lo menos en este debate son claros 94,44% Delphi 5,56% VB.
Que se defiende, Código, ventajas, desventajas.?
Yo creo que depende mucho del programador y del entusiasmo o conocimiento que tenga del lenguaje en especial.
Estoy convencido y nadie me va ha hacer cambiar de opinión en que VB es mucho mas complicado, exigente, tedioso, poco entendible y no se cuantas cosas mas que delphi.
No solo por mi experiencia en esto (autodidacta), si no por la experiencia de las personas que contrate y que programaban en VB, Profesionales ,(Pobrecillos).
Defender lo indefendible es absurdo.
No hay comparación Delphi le da una paliza a VB, por donde lo quieran ver, querer seguir en este debate no tiene lógica, para mi.
Siempre habrá quien quera nadar contra corriente, tarde o temprano lo veremos sacudido por esta, irremediablemente la corriente lo arrastrara, tiempo al tiempo.
Es como seguir con IE, cuando Firefox es mas rápido, efectivo, eficiente, etc, etc.
No he visto, objetivamente, una razón lógica y mucho menos técnica que demuestre que VB es un lenguaje que se acerque por lo menos un poco a Delphi, en esta vida hay que demostrar, no hablar, lo pueden hacer los que se afanan en defender lo indefendible?, lo dudo.
Si pueden hacer de un aprendiz un Novato, hablamos.
Saludos
Responder Con Cita