Ver Mensaje Individual
  #114  
Antiguo 29-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por HCammus Ver Mensaje
En VB quedaría exactamente igual solo que no necesitas ni el Begin ni el end; además que si se desea un If de una sola línea debería quedar al frente.

Yo ese código le agregaría un ElseIf en vez de otro If ya que el control ó es un TButton ó es un TEdit y no ambos al mismo tiempo.

Creo que para la versión 6 ó 4 del Delphi no se puede concatenar así tan olimpicamente el primer If, me disculpo si me equivoco.

Otra cosa es que la propiedad OnChange no existe para el TextBox, por cierto deberían de tratar de poner ejemplos para versiones iguales, el VB solo quedo hasta la versión 6, además deberían ser código que no relacionen en si a las propiedades de los objetos ya que el tratamiento de ellos si es abrumador entre ambos lenguajes.

Código PHP:
Dim/Private ctl As Object

For Each ctl In NombreFormulario.Controls
    
If (TypeOf ctl Is TipodeControlThen

    End 
If
Next 

El código de jachguate tampoco necesitaría del begin-end si no hubiera puesto esto:

Código Delphi [-]
Controls[i].Top := Controls[i].Top + 5;


y hubiese usado un else if (en Delphi va separado, pues es lo mismo, y en el ejemplo de jachguate lo único que arregla ponerlo es ahorrarse el escribir el begin-end del bucle for).

Cita:
Empezado por HCammus
además deberían ser código que no relacionen en si a las propiedades de los objetos ya que el tratamiento de ellos si es abrumador entre ambos lenguajes
¿Por qué no? ¿Acaso no se están comparando? Tu código sería algo más largo si hubieras puesto un ejemplo (aunque sea con otras propiedades de otros tipos de objetos).


Salu2
Responder Con Cita